Así lo expresó el responsable de FAA al finalizar una reunión con la ministra de Economía, Felisa Miceli, para la cual fue convocada la entidad que representa. “Le hemos dicho (a Miceli) con honestidad que vamos a seguir convocando a asambleas para instalar la necesidad de una reforma impositiva en la Argentina a favor de los pequeños y medianos productores y para que paguen más los que más tienen”
En este marco, el dirigente no descartó la posibilidad de que en medio de estas deliberaciones surjan planteos para llevar adelante nuevas medidas de fuerza.
Buzzi renovó su queja por la negativa de la ministra a incluir en el proyecto de ley de presupuesto nacional una partida de 200 millones de pesos para apoyar el plan de agricultura familiar.
“Esto va a caer muy mal, esto hay que decirlo”, recalcó Buzzi al ser consultado sobre el tema que generó una brecha entre la relación de la FAA y el Gobierno.
El ruralista enfatizó que “hay que ganar la calle para instalar en la agenda el tema de una reforma impositiva porque es una discusión central que debe ser el eje del próximo período 2007-2011”.
Con la reunión con FAA, Miceli, cerró hoy una primera ronda de encuentros con las entidades más representativas del sector agropecuario.