En el cordón fronterizo centro y este de Formosa comenzó el 15 de agosto y culminará el 30 de septiembre. En la zona norte de San Luis arrancó el 15 de agosto y culminará el 15 de octubre; en Santiago del Estero será entre el 15 de agosto y 15 de noviembre y en Formosa del 1 al 30 de septiembre.
En el sur de Santa Fe, Catamarca, San Juan, Mendoza y La Rioja la vacuna se aplicará entre el 1° de septiembre y el 31 de octubre.
En todos los departamentos de la provincia de Córdoba, con excepción de Santa María y Punilla la campaña se desarrollará entre el 15 de septiembre y el 15 de diciembre y en el centro de la provincia de Santa Fe entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre.
En El Impenetrable, Chaco, la vacuna se aplicó entre el 15 de julio y el 15 de septiembre. En el resto de la provincia, este y centro de Formosa y Misiones se aplicará del 1° al 30 de octubre. En Salta y Jujuy, desde el 1° de octubre al 31 de diciembre y en el Neuquén, Corrientes y Entre Ríos, entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre, al igual que en las supervisiones regionales 2, 5, 6, 27 y 28 de la provincia de Buenos Aires y en los planes Fumeco, Funresa, Funsalai, Fusade, Funtresa, Fumasa y Fuquebasa de La Pampa.
Entre el 1° de noviembre y el 31 de diciembre se vacunará en el resto de la provincia de Buenos Aires y de La Pampa, también en los partidos Santa María y Punilla de Córdoba, en los departamentos de Roca, Avellaneda, Pichi Mahuida, Conesa, Alsina y San Antonio en Río Negro, y en Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires.