El vicepresidente afirmó que el objetivo del gobierno es “buscar siempre los canales de diálogo y de impulso a este gran sector estratégico de la economía y de la recuperación argentina”.
Consultado sobre la relación del gobierno con los productores agropecuarios, Scioli afirmó: “¿Cómo no va a haber diálogo? La propia Felisa Miceli ha hecho referencia al Plan Ganadero, se ha presentado, se está abriendo el diálogo para seguir mejorando ese gran objetivo, que es el de aumentar nuestro stock, aumentar la productividad”.
“Lo importante es que antes discutíamos la agenda de la crisis, los remates de los campos, el endeudamiento y hoy estamos en la senda del crecimiento y tenemos los problemas naturales del crecimiento. Por eso es muy importante que aunemos esfuerzos y el gobierno tiene un fuerte compromiso”, afirmó Scioli.
El vicepresidente consideró que âen una economía que crece entre el 8 y el 9 % anual, lógicamente tenemos estos problemas, pero bueno, vamos a seguir superándolos. Reconocemos al campo como uno de los principales motores de la economía argentina”, concluyó Scioli, antes de recorrer los stands de la muestra palermitana, acompañado por el presidente de la SRA, Luciano Miguens.