La elaboración de los productos está basada en recetas tradicionales y originales, provenientes de la refinada cocina francesa.
Además, los nuevos sabores se suman a los patés Bocatti al champignon, con pimienta verde, clásico y la última innovación: el paté de brócoli.
De esta manera, la empresa busca satisfacer todos los gustos gastronómicos y del Bon Vivant, tanto por su variedad de sabores como por su exquisita calidad “estilo gourmet”.
Además, la empresa Calchaquí S.A. produce la tradicional línea de fiambres Calchaquí y los fiambres seleccionados Bocatti, con 34 años de trayectoria y excelencia en el mercado alimentario.
La planta industrial se ubica en Florencio Varela, y cuenta con una superficie de 7.000 m², una de las más modernas del país, en la que se emplea a más de 250 personas.
Al mismo tiempo, la empresa cuenta con una serie de criaderos de cerdos propios. Éstos están ubicados en Monte Buey, al sur de la provincia de Córdoba, los cuales poseen un destacado plantel de reproductoras porcinas y en Alberti, provincia de Buenos Aires.
En este contexto, la marca continúa con la política de innovación en sus productos de excelente calidad.