De esta manera, podrá formar parte de la red promotora del vino más trascendente a nivel mundial, y participará de sus campañas de promoción de las distintas empresas para generar una imagen internacional del vino mendocino, hasta ahora inalcanzable.
Al mismo tiempo podrá tener acceso a los foros de discusión de la red, con relación a política, turismo, educación, industria vitivinícola, negocios, inversiones, arte y cultura, entre otros. Héctor Smud, gerente de ProMendoza, entidad que lideró la apertura de esta puerta para la vitivinicultura mendocina, dijo a Infocampo que esta inclusión “en este club cerrado nos hace formar parte de las grandes ligas del vino mundial”. La entidad a su cargo trabajó en la idea desde mediados del año pasado, comandó la visita de los auditores en marzo de este año, y esta semana pudo dar el anuncio y hacer la convocatoria para formar el “comité local de seguimiento, que es el que tiene que trabajar ahora para que esto nos dé participación internacional y beneficios para la provincia. Fuimos los protagonistas como integrados de los diversos actores que ahora tendrán el rol de llevar esto adelante”.
Christian Pérez Barceló
Corresponsal de Infocampo en Mendoza