El Delivery Express recibió el título de ¨Mejor Vehículo Comercial Ligero¨, porque representa el ingreso de la marca Volkswagen Camiones en un nuevo nicho del mercado, el segmento de livianos.
Adaptado a las necesidades de la logística urbana, el modelo combina la agilidad de los autos en maniobras rápidas con la robustez de los camiones.
El Constellation 32.360 V-Tronic también fue premiado como el mejor Vehículo Comercial Pesado.
El robusto miembro de la familia de camiones está pensado para operaciones pesadas y complejas de la industria minera, la construcción y el agro. El modelo ofrece varias innovaciones para tener mayor durabilidad, disponibilidad y un eficiente costo operacional.
Por su parte, Roberto Cortes, CEO de MAN Latin America también fue elegido como Profesional del año por los 20.000 votantes del Premio REI.
“El año 2017 realmente fue especial para nuestra marca. Consolidamos estrategias e inauguramos la era eléctrica de Volkswagen Camiones y Buses en Brasil, dando inicio también a inversiones en tecnología, más de Reales $ 1,5 mil millones. El mayor nivel alzando de la historia. Es un honor tener este esfuerzo reconocido por el público”, resaltó Cortes.