En forma unánime por las casi 100 empresas, entre grandes, medianas y pequeñas, que componen la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM), fue reelegido por cuarta vez consecutiva como Presidente, Diego Cifarelli para manejar los destinos de uno de los sectores más importantes en el negocio del valor agregado local.
La designación se llevó a cabo en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la FAIM correspondiente al ejercicio 2018/20, en la que se encontraban presentes por el sector oficial, el Subsecretario de Agricultura, Luis Urriza y el Subsecretario de Control Comercial Agropecuario, Marcelo Rossi.
Cifarelli, además de presidir la institución tiene una vasta trayectoria en el sector gremial empresario ya que integra actualmente las comisiones directivas de la COPAL, Bolsa de Cereales, Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales y el directorio del Mercado a Término de Bs As (MATba)
Acompañaran a Diego Cifarelli en la Mesa Directiva: Daniel H. Ercoli, como Vicepresidente 1º; Marcos R. Lagomarsino como Vicepresidente 2º; Dalmacio Fernández como Secretario; Guillermo Badino como Prosecretario; Gabriel Gastaldi como Tesorero y Andrés Varela como Protesorero.