Las elecciones en el Consejo Regional del INTA Entre Ríos abrieron una interna en la filial provincial de Federación Agraria Argentina (FAA).
Es que federados aseguran que Ricardo Garzia, titular del Consejo, le “entregó” un lugar a un representante del gobierno de Entre Ríos, en un acuerdo que habría hecho con el vice, Edgardo Barzola.
“Entregaron una silla del sector productivo para que lo use el Estado”, se quejaron productores asociados a FAA en diálogo con Infocampo.
La votación se realizó este viernes por la mañana. “Siete a siete, desempató Garzia con su voto. Adujo tener el total apoyo de sus jefes mayores, salvó una filial: la suya”, relataron quienes estuvieron presentes.
Según trascendió, desde FAA Entre Ríos le habían pedido a Garzia, que conduce la filial Mansilla, que se abstuviera de votar, pero no lo lograron.
“Nosotros no tenemos nada personal con la persona del Estado que quieren poner en ese lugar, pero no podemos tolerar semejante traición al sector”, lamentaron los federados.