Bajo el lema "Visión por un desarrollo rentable y moderno de la agricultura en la región", del 29 de junio al 2 de julio se realizará en Buenos Aires el encuentro de dirigentes agropecuarios de América Latina y el Caribe, se informó hoy.
Informe de AACREA
Ante la falta de humedad registrada en varias regiones productivas del país, la Asociación Argentina de Consorcios de Experimentación Agrícola (AACREA) dio a conocer un trabajo, donde se destacan diez recomendaciones prácticas para el uso estratégico de grano y rollos en la alimentación del ganado vacuno, procurando no perder la efectividad en el manejo de las diferentes categorías.
"Estamos realizando gestiones ante la gente del gobierno para plantearle toda la problemática que tiene el agro, sobre todo la bajísima rentabilidad que da la cosecha del trigo en nuestra zona. Tenemos una sequía importante y sumado a este conflicto anterior se nos hace muy difícil realizar nuestras actividades".
Un caso emblemático de nuevos empresarios. Reconversión en base a tecnología y calidad. Las alianzas virtuales de Finca Azul
El proceso interior. Los trabajos posteriores. Cómo es la oferta varietal
Reunión del Sistema Federal
Con el objetivo de cuidar las reservas naturales, entre el 16 y 17 de junio el Ministerio de Asuntos Agrarios de Buenos Aires organizó una reunión global.
Los fabricantes llevaron lo mejor. Descripción de todos los equipos. Novedades
Por diversos motivos hacía tiempo que el productor, contratista y amante de la maquinaria agrícola no tenía la oportunidad de ver toda la carne en el asador y AgroActiva fue la oportunidad.
Los empresarios cuentan cómo les fue. Las causas del éxito Muchas ventas
De los casi 200.000 visitantes que recorrieron AgroActiva (todo un récord) las empresas destacaron la cantidad de gente del "nicho" que preguntó, miró y compró.
Por diversos motivos hacía tiempo que el amante de la maquinaria no tenía la oportunidad de ver toda la carne en el asador, y AgroActiva fue la oportunidad
Buenos Aires
La hortaliza recibió una inyección de tecnología en los últimos años, lo que logró sostener la producción con menos superficie.
Copyright 2010 Infomedia Producciones S.A. Todos los derechos reservados.