"Lo que nosotros vemos es que hay un exceso de dinero que puede canalizarse a través del sector agropecuario, sabiendo que tiene un mejor repago que otros sectores, sobretodo en los últimos años. Estos fideicomisos están abocados realmente a los productores y a abaratar todos los costos posibles."
El Secretario de Agricultura Miguel Campos firmó ayer la actual adjudicación de la cuota Hilton. Se modificaron las pautas de distribución de los cupos tarifarios de cortes vacunos sin hueso de alta calidad, enfriados y congelados, que otorga la Unión Europea a la Argentina.
El informe del USDA y el impacto en los mercados
Bajas en las cotizaciones de soja y maíz en Chicago, Buenos Aires y Rosario. Las afirmaciones del informe del Departamento de Agricultura de los EE.UU. repercutieron en forma negativa en las posiciones. La visión del corto y mediano plazo según los economistas
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina en Misiones
Frente al pronóstico del USDA, se espera la baja inminente del precio de la soja; por lo cual muchos productores pueden ver al girasol como una opción de siembra. Infocampo TV conversó sobre este tema con el Ingeniero Carlos Pascual, operador de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires
"Mi impresión es que el Presidente volverá al peronismo y aceptará la presidencia del partido. La discusión que tiene que afrontar Kirchner hoy es la relación de la gente de él en las listas del peronismo y no fuera de este. Lo que se lanzó ayer en el Luna Park quedará como una herramienta política del Presidente, pero no va a ser su jugada electoral central, sino que la hará el año que viene cunado esté dentro de su partido".
Tras la muestra nacional en Arequito, Junín abre sus puertas con charlas técnicas y capacitación
La hortaliza recibió una inyección de tecnología en los últimos años, lo que logró sostener la producción con menos superficie.
Copyright 2010 Infomedia Producciones S.A. Todos los derechos reservados.