El Mercado Central inauguró una sucursal en Cañuelas

"Acá tenemos precios del siglo XIX", comparó el vicepresidente de la entidad, Alberto Samid, en conferencia de prensa tras la apertura del local. La inciativa busca llevar los precios del Mercado Central a distintas ciudades del país. 

07 Marzo 2014 | 08:46

El Mercado Central inauguró ayer una sucursal para el público minorista en la localidad de Cañuelas, provincia de Buenos Aires, en el kilómetro 66 de la ruta 205. 

"Acá tenemos precios del siglo XIX", comparó el vicepresidente de la entidad, Alberto Samid, en conferencia de prensa tras la apertura del local. La inciativa busca llevar los precios del Mercado Central a distintas ciudades del país. 

El empresario de la carne declaró que su intención es lograr la apertura de 40 delegaciones, aunque también denunció que existen presiones de grandes cadenas de supermercados para trabar el proyecto. Puso como ejemplo lo que ocurrió en La Plata, adonde la sucursal que iba a abrirse en los próximos días en el centro de la capital provincial fue desplazada a una zona periférica, en Ringuelet.  

"No puede ser que algunos establecimientos apliquen aumentos de entre 200 y 900 por ciento en los productos que venden", se quejó Samid, apuntando a los supermercados, mientras que los precios del Mercado Central son sustancialmente más bajos en la mayoría de los casos. 

El local de Cañuelas funcionará con la misma dinámica que el de Tapiales, con mercadería que llegará de manera casi directa del productor al consumidor. Samid explicó que habrá tanto primeras como segundas marcas, con los valores del programa Precios Cuidados e incluso menores. La sucursal estará abierta todos los días las 24 horas.  

Quieren declarar a Bell Ville
Quieren declarar a Bell Ville "Capital Nacional de la pelota de fútbol"

Un proyecto de ley busca que Bell Ville sea declarada como la Capital Nacional de la Pelota de Fútbol, ya que la localidad del sudeste cordobés cuenta con una tradición en fabricación de balones y en este momento funcionan allí 13 empresa con este fin. En el pueblo se inventó la pelota sin tiento. 

Recomendar

Edición N° 742 - Publicación propiedad de INFOMEDIA PRODUCCIONES S.A. - Tel: 4556-2900 - Cap. Gral Ramón Freire 948 (C1426AVT), CABA.
RNPI NRO 5235674 - Todos los derechos reservados.

Iniciar sesión

¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no te registraste? Registrate!
Recuperación de Contraseña
Email
Redacción
Adrian Montesanto
Jefe de contenidos digitales
Email: adrian.montesanto@rpmb.com.ar
Teléfono: (+5411) 4010-8259
Javier Lanari
Periodista
Email: jlanari@infomedia.com.ar
Teléfono: (+5411) 4556-2972
Marina Friedlander
Periodista
Email: mfriedlander@infomedia.com.ar
Teléfono: (+5411) 4556-2953
Facundo Mesquida
Periodista
Email: fmesquida@infomedia.com.ar
Teléfono: (+5411) 4556-2915
Departamento Comercial
Santiago Charró
Comercialización Web
Email: scharro@infomedia.com.ar
Teléfono: (+5411) 4556-2960
Departamento de Desarrollos Digitales
Ing. Roger Einstosslinkedin
Jefe de desarrollos digitales
Email: reinstoss@infomedia.com.ar
Teléfono: (+5411) 4556-2951
Ezequiel Falduto linkedin
Programación
Email: efalduto@infomedia.com.ar
Teléfono: (+5411) 4556-2929
Facundo Gandini
Jefe de Infraestructura
Email: fgandini@infomedia.com.ar
Teléfono: (+5411) 4556-2936
Carla Llinas
Diseño
Email: cllinas@infomedia.com.ar
Teléfono: (+5411) 4556-2971